NOTICIAS CESCLM



El CESCLM HA FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL GRUPO PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL (PSN)

01/06/2016

El CESCLM ha firmado un Convenio de colaboración con el Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN), entidad con más de 85 años de experiencia en el sector asegurador.

El Grupo PSN es hoy una empresa moderna con una clara orientación de servicio al mutualista y con productos aseguradores especialmente diseñados para profesionales sanitarios y adaptados a satisfacer sus necesidades de protección personal, familiar así como gestión de inversiones.

A lo largo de los últimos años, PSN ha puesto en marcha diferentes proyectos que aportan valor añadido, dando respuesta a necesidades actuales de los profesionales tanto para los colegiados más jóvenes como para los mayores: AMIC Seguros, SERCON, PSN Servicios y Consultoría.

En definitiva, todo un mundo de propuestas para los colegiados que gracias a este acuerdo firmado, están a tu alcance.

Convenio


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.