NOTICIAS CESCLM



EL CESCLM FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL HOTEL BEATRIZ TOLEDO AUDITORIUM&SPA.

30/03/2017

El Presidente del Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales del Castilla-La Mancha (CESCLM), Francisco J. Peces, y la Directora del Hotel Beatriz Toledo Audotorium&Spa, Marta Gómez, han firmado un Convenio General de Colaboración.

Los colegiados y colegiadas del CESCLM podrán disfrutar de las ventajas establecidas en este Convenio respecto de los servicios que se ofrecen en dicho Centro Spa.

Accede al Convenio


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.