NOTICIAS CESCLM



TARIFAS REDUCIDAS AL VII CONGRESO DE EDUCACIÓN SOCIAL.
TARIFA”GRUPO 12”, INSCRIPCIÓN GRUPAL

21/01/2020

Desde el CESCLM queremos facilitar a nuestros colegiados y colegiadas la asistencia al VIII Congreso Estatal de Educación Social.

La Tarifa “Grupo 12”- Inscripción grupal. Exclusiva para profesionales de la Educación Social colegiados. 107,50€, se organizará desde el CESCLM.

Para solicitar información podéis poneros en contacto con el Colegio: secretaria@cesclm.es

El plazo para poder acogerse a las cuotas reducidas finaliza el día 13 de febrero de 2020. A partir de esa fecha la cuantía se incrementará.

Más información sobre inscripciones y tarifas en la web del Congreso: www.congresoeducacionsocial.org


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.