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CESCLM: EXPERTO EN PERITAJE JUDICIAL DESDE LA EDUCACIÓN SOCIAL. 4ª Ed. Diciembre 2019-Enero 2020
“EL PROCESO Y EL INFORME PERICIAL”. On line.

18/11/2019

El Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM), dentro de su objetivo de promocionar y consolidar la presencia de la figura profesional del Educador y la Educadora Social en todos los espacios y ámbitos, organiza la acción formativa Experto en Peritaje Judicial desde la Educación Social “ EL PROCESO Y EL INFORME PERICIAL”.

Objetivos generales:

  • Conocer el sistema judicial español
  • Diferenciar los momentos y procesos del ámbito judicial de la actuación de un perito en la administración de justicia.
  • Conocer qué y cómo se debe de evaluar y diagnosticar en un informe socioeducativo pericial.
  • Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para elaborar informes periciales.

Modalidad on line. 100 horas lectivas. Del 2 de diciembre 2019-2 de enero 2020.

Abierto plazo de inscripción: hasta el 28 de noviembre 2019
PLAZAS LIMITADAS.

Enviar inscripción y justificante de pago a cesclm@cesclm.es

Matrícula:
Colegiados y colegiadas del CESCLM/Amigos y Amigas del CESCLM ->70€
Colegiados y colegiadas otros Colegios de Educación Social (CGCEES) -> 70€ (deberán enviar certificado de colegiación).
Estudiantes de Educación Social -> 70€
Educadores Sociales no colegiados y otros profesionales -> 120€

Certificación: Certificado emitido por el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha.

Guía del curso
Ficha de inscripción


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.