NOTICIAS CESCLM



ASISTENCIA A LA ENTREGA DE PREMIOS AL ÉXITO EMPRESARIAL EN CASTILLA-LA MANCHA.

26/03/2019

Ángel Gómez Peñalver, tesorero del CESCLM ha asistido esta mañana a la entrega de Premios al Éxito Empresarial en Castilla-La Mancha, organizado por Actualidad Económica.

El acto ha sido presidido por Emiliano García Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. También ha contado con la presencia de la alcaldesa de Toledo y otras autoridades.

Se han entregado los Premios a la mejor trayectoria, mejor empresario, mejor iniciativa social, etc…

El Presidente de la JCCM ha fundamentado "el éxito de los premiados en el esfuerzo" y en el trabajo, reconociendo que "no es fácil encabezar el ranquin de confianza empresarial, ni ser la región en la que más empresas se instalan o mantener el crecimiento industrial por encima de la media".


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.