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CESCLM: EXPERTO EN PERITAJE JUDICIAL DESDE LA EDUACIÓN SOCIAL. 3ª Ed. Noviembre 2018 - Enero 2019
“EL PROCESO Y EL INFORME PERICIAL”. On line.

16/10/2018

El Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM), dentro de su objetivo de promocionar y consolidar la presencia de la figura profesional del Educador y la Educadora Social en todos los espacios y ámbitos, organiza la acción formativa Experto en Peritaje Judicial desde la Educación Social “ EL PROCESO Y EL INFORME PERICIAL”.

Objetivos generales:
-Conocer el sistema judicial español
-Diferenciar los momentos y procesos del ámbito judicial de la actuación de un perito en la administración de justicia.
-Conocer qué y cómo se debe de evaluar y diagnosticar en un informe socioeducativo pericial.
-Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para elaborar informes periciales.

Modalidad on line. 100 horas lectivas. Del 20 de noviembre 2018 - 20 de enero 2019.

Abierto plazo de inscripción: del 16 de octubre al 15 de noviembre de 2018. PLAZAS LIMITADAS.

Enviar inscripción y justificante de pago a cesclm@cesclm.es

Matrícula:

Colegiados y colegiadas del CESCLM/Amigos y Amigas del CESCLM 70€

Colegiados y colegiadas otros Colegios de Educación Social (CGCEES) 70€ (deberán enviar certificado de colegiación).

Estudiantes de Educación Social 70€

Educadores Sociales no colegiados y otros profesionales 120€

Certificación: Certificado emitido por el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha.

Guía del curso | Ficha de inscripción


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.