NOTICIAS CESCLM



CESCLM: ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN FAMILIAR, ESCOLAR Y PENAL.
On line con prácticas presenciales. Albacete y/o Toledo.

22/03/2017

El Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM), dentro de su objetivo de promocionar y consolidar la presencia de la figura profesional del Educador y la Educadora Social en todos los espacios y ámbitos, organiza la acción formativa Especialista en Mediación Familiar, Escolar y Penal.

Abierto plazo de inscripción: del 22 de marzo al 28 de abril 2017. PLAZAS LIMITADAS.

Modalidad on line, con prácticas presenciales: 100 horas lectivas (64 teleformación+ 36 prácticas).

Enviar inscripción y justificante de pago a cesclm@cesclm.es. En el momento de realizar la inscripción se elegirá el lugar para la realización de los talleres prácticos ALBACETE o TOLEDO.

(la posibilidad de realizar los Talleres prácticos en otras provincias, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, quedará supeditada al número de alumnos interesados en realizar allí las prácticas)

Colegiadas y colegiados / Amigas y amigos del CESCLM/CGCEES -> 290 euros

Estudiantes de Educación Social -> 320 euros

Otros Profesionales -> 400 euros

BANCO SABADELL: ES67-0081-7171-73-0001388045 (indicar nombre y apellidos)

Certificación: Certificado emitido por el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha.

Guía del curso | Ficha de inscripción


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.