NOTICIAS CESCLM



EL CESCLM ASISTE A LOS ACTOS CELEBRADOS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD CASTILLA-LA MANCHA

11/04/2016

Con motivo del Día Mundial de la Salud en Castilla-La Mancha, varios miembros del Colegio asistieron al acto institucional celebrado en el Teatro “Miguel de Cervantes”, de Villacañas (Toledo).

El gobierno regional hizo entrega de los Premios al mérito sanitario en Castilla-La Mancha. En ellos se distingue a personas, colectivos y empresas que destacan en su contribución a la mejora de la sanidad en Castilla-La Mancha.

Ampliar fotografía Ampliar fotografía


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.