NOTICIAS CESCLM



ELECCIONES CESCLM: CANDIDATURA UNICA Y PROCLAMACION DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO EL 18 DE ABRIL DE 2015

31/03/2015

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la proclamación de la candidatura válida, informaros que no se ha recibido ninguna reclamación al respecto.
Siguiendo el calendario electoral, y según establecen los Estatutos del CESCLM, en su Artículo 37. Candidaturas electorales: “En el caso que sólo haya una candidatura, ésta será proclamada, sin necesidad de votación, el día que se haya fijado para la votación”. (18 de abril de 2015).

Por lo anteriormente señalado, comunicaros, que no se celebrará el acto electoral fijado para el día 18 de abril de 2015.

Candidatura


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.