NOTICIAS CESCLM
III FORO DE SERVICIOS SOCIALES. En el camino hacia la equiparación salarial. 21 de noviembre en San Clemente. CUENCA

12/11/2025
El próximo día 21 de noviembre se celebrará el III FORO DE SERVICIOS SOCIALES: en el camino hacia la equiparación salarial, necesidades y dignidad profesional, organizado por la Plataforma para la Equiparación Salarial en los Servicios Sociales de Atención Primaria, que tendrá lugar en San Clemente (Cuenca).
Con la presencia de la Consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, el alcalde de San Clemente, Víctor Miguel Luis Camacho, y destacados ponentes del ámbito profesional, académico y municipal.
Vuestra asistencia es clave para avanzar hacia un sistema más digno, eficaz y justo.
|
Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
|
