NOTICIAS CESCLM

APORTACIONES DEL CESCLM AL BORRADOR DEL DECRETO POR EL QUE SE REGULA LA CONVIVENCIA Y LA IGUALDAD EN CENTROS EDUCATIVOS EN CASTILLA-LA MANCHA

24/04/2025
El Colegio Oficial de la Educación Social de Castilla-La Mancha ha presentado diversas aportaciones y enmiendas al Decreto por que se regula la convivencia y la igualdad en centros sostenidos con fondos públicos en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, en una apuesta firme por la figura de la EDUCACIÓN SOCIAL en los centros educativos de la región.
![]() |
Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
|