NOTICIAS CESCLM



REPRESENTANTES DEL CESCLM ASISTEN AL DESAYUNO INFORMATIVO: 'LA SEGURIDAD JURÍDICA EN LAS EMPRESAS'.

12/12/2017

El CESCLM ha participado en el desayuno informativo, que con motivo del 20º Aniversario del Diario La Tribuna y bajo el patrocinio del Banco Sabadell, ha tenido lugar esta mañana en Toledo y que ha contado con la presencia del Ministro de Justicia Sr. D. Rafael Catalá .

Bajo el título 'La seguridad Jurídica en las empresas', el Ministro de Justicia ha expuesto en su Ponencia las reformas que serían necesarias implementar para la mejora de la Justicia en España.

El acto ha sido presentado por la Sra. Dña. Blanca Montero Corominas, subdirectora general del Banco Sabadell, Directora Territorial Centro, y por el Sr. D. Antonio Miguel Méndez Pozo, Presidente del Grupo Promecal.

La presentación del Sr Ministro de Justicia, ha sido a cargo de D. Vicente Tirado.

Posteriormente ha tenido lugar un coloquio con los asistentes, moderado por Fernando franco Serrador, Director de la Tribuna de Toledo, Director regional de La Tribuna.

En el acto han participado representantes del ámbito social, político, jurídico, profesional y empresarial de la región.

El CESCLM agradece enormemente la invitación a este acto, ya que consideramos importante nuestra presencia en los diferentes acontecimientos que afectan y atañen a los diversos sectores de nuestra región.


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.