NOTICIAS CESCLM



CESCLM - CUESTIONARIO FORMACIÓN

28/01/2013

El CESCLM, con el objetivo de diseñar el Plan Formativo 2013 y dada la importancia de la formación en la actividad colegial, ha elaborado un cuestionario para poder conocer vuestras necesidades formativas. No olvides cumplimentar el cuestionario! Último día 31 de enero de 2013 Esperamos vuestra colaboración ACCEDE AL CUESTIONARIO Podéis conocer los resultados de los cuestionarios accediendo al documento que recoge el análisis de los mismos ACCEDE AL RESULTADO


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.