NOTICIAS CESCLM



IV CARRERA SOLIDARIA: MUJERES Y HOMBRES POR LA IGUALDAD
Ayto. de Toledo-Concejalía de Igualdad. Centro de la Mujer.

01/03/2017

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo, organiza la IV Carrera Solidaria Mujeres y Hombres por la Igualdad en Toledo, que tendrá lugar el día11 de marzo.

En la carrera podrán participar hombres, mujeres niños y niñas para que de manera conjunta y coordinada muestren su compromiso con una sociedad igualitaria.

Se establecen dos recorridos, un recorrido de cinco kilómetros para las/os corredoras/es cuya práctica sea habitual, y otro recorrido de un kilómetro y medio para las personas (mayores o pequeñas) que sin realizar esta práctica, puedan y quieran sumarse a esta fecha reivindicativa sin necesidad de realizar un esfuerzo físico por encima de sus posibilidades. Durante la carrera existirá un servicio de ludoteca gratuito previa inscripción para los más pequeños de la casa.

Inscripciones hasta el 9 de marzo: www.deporchip.com Deportes Bikila.


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.