NOTICIAS CESCLM



CONCURSO DE PROYECTOS SOCIOEDUCATIVOS
“MEMORIAL TONI JULIÁ”
Presentación de Proyectos hasta el 31 de marzo 2017

2017-02-24

Presentación de Proyectos hasta el 31 de marzo 2017

Dentro de un mes finaliza el plazo para la presentación de trabajos del Concurso de Proyectos Socioeducativos “Memorial Toni Juliá”, convocado por el Consejo General de Colegios de Educadores Sociales en colaboración con los Colegios Profesionales Autonómicos.

El objetivo de este concurso es dar voz y luz a todas aquellas acciones socioeducativas que se realizan en cualquiera de los ámbitos que competen al Educador Social.

Os animamos a que participéis con vuestras experiencias.

El período de presentación de trabajos finaliza el 31 de marzo de 2017

Enviar a secretaria@cesclm.es

Bases


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.