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LISTADO DE PERITOS JUDICIALES 2017

2017-01-04

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha abierto el plazo para recibir la relación de profesionales colegiados que quieran actuar como peritos en los asuntos judiciales durante el año 2017.

Así, desde el CESCLM abrimos plazo para la recepción de solicitudes de aquellos colegiados y colegiadas que deseéis formar parte del registro de peritos judiciales en Castilla-La Mancha.

El plazo para enviar la inscripción finaliza el día 25 de enero de 2017.

Enviar a secretaria@cesclm.es

Requisitos para formar parte del registro:

1-. Colegiación en el CESCLM.

2-. Estar al corriente de los deberes colegiales.

Pese a las directrices del Tribunal de la Competencia, desde el CESCLM se valora la importancia de especialización en este ámbito por lo que desde nuestra entidad seguiremos en marcha con el grupo de trabajo, así como con aquellas propuestas de formación que favorezcan el enriquecimiento profesional en el ámbito de Peritaje Judicial desde la Educación Social.

Documentación necesaria:

1- Solicitud de inscripción debidamente cumplimentada y firmada. Letra clara y mayúscula. Rellenar todos los campos.

2- Declaración jurada.

Recibidas la solicitudes, el Colegio hará el listado de colegiados dispuestos a actuar como peritos judiciales, y se remitirá al Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

La pertinencia a la lista supondrá el compromiso del perito de aceptar el nombramiento salvo justa causa y el de hacer el juramento o promesa a que hace referencia el artículo 335- 2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, 1/2000, de 7 enero.

Cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con la Secretaría del Colegio: secretaria@cesclm.es ó 925-285-671

Solicitud de inscripción | Declaración Jurada


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.