NOTICIAS CESCLM



TÍTULO ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL
CESCLM-SOLVERS Mediación. Mayo-junio 2016

18/03/2016

Acción formativa que impartirá SOLVERS Mediación.

Duración del curso: 160 horas. Presencial.

Lugar de celebración: Toledo.

Fecha de preinscripción: hasta el 15 de abril. Todos aquellos que estéis interesados en realizar la acción formativa, podéis poneros en contacto con el Colegio para formalizar la preinscripción: secretaria@cesclm.es

Teléfono: 638 742 708 - 925 285 672

*El profesional podrá acreditar la formación de especialista necesaria en Mediación para poder ejercer esta profesión en función de la Ley 5/2012 de 6 de julio sobre mediación en asuntos de índole civil y mercantil y el Real Decreto de desarrollo 980/2013.

El pasado mes noviembre de 2015, el Colegio Oficial del Educadoras y Educadores Sociales firmó un Convenio de Colaboración en materia de formación con la entidad SOLVERS Mediación, en virtud del cual , los colegiados y colegiadas del CESCLM podrán beneficiarse de descuentos en las acciones formativas que imparta dicha entidad.

Programa


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.