NOTICIAS CESCLM



EL CESCLM ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL CLUB DE EMPRENDEDORES.
Teatro Echegaray de Sonseca-Toledo

09/11/2015

Varios miembros de la Junta de Gobierno del CESCLM, asisten a la presentación del Club de emprendedores.
El Club de Emprendedores es una iniciativa de la Asociación Cultural Recreativa “La Concordia”, con 120 años de historia, y nace para proporcionar a las personas que en él participen los conocimientos y herramientas para emprender su proyecto personal o empresarial.

Tras la apertura del acto, a cargo del Alcalde de Sonseca, D. Manuel Cerrillo Arrebola (Presidente de la Asociación “La Concordia” y director del proyecto, expone los motivos que han llevado a la creación de este Club de Emprendedores, sus objetivos, sus metas… A continuación toman la palabra algunos de los profesionales que actuarán como ponentes en esta primera promoción del Club de Emprendedores:
- D. Ángel Gallego Martínez. Asesor de empresas.
- Dña. Ana Isabel López-Casero Beltrán. Coach y Directora de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha y de su Instituto de Innovación y Competitividad.
- D. Vicente Muñoz Almagro. Director de Emprendimiento e Innovación de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha.
- D. José Luis García-Ochoa García. Corredor de seguros.
- Dña Mª Montserrat Largo Martín. Asesora en Gestión de Microempresas.
- D. David García Marín. Máster en Radio e investigador en Comunicación y Educación en la Red.

Cierra la presentación y da por inaugurado el Club de Emprendedores el Vicepresidente de la Diputación Provincial de Toledo.
Ampliar fotografía
Folleto Club Emprendedores


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.