NOTICIAS CESCLM



CESCLM JORNADA: DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN SOCIAL
2 OCTUBRE 2015

25/09/2015

Con motivo del Día Internacional de la Educación Social, que celebramos el próximo 2 de octubre de 2015, el CESCLM organiza, en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina (UCLM), la Jornada “LA EDUCACIÓN SOCIAL, UNA PROFESIÓN TRANSFORMADORA, APROXIMACIÓN A LOS CONTEXTOS PROFESIONALES”.

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.

Enviar inscripción a secretaria@cesclm.es (sólo se emitirán diplomas de participación a los inscritos con anterioridad).

OS ESPERAMOS!

Cartel


Programa


Inscripción


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.