NOTICIAS CESCLM



CONVOCATORIA DE ELECCIONES DEL COLEGIO OFICIAL DE EDUCADORAS Y EDUCADORES SOCIALES DE CASTILLA-LA MANCHA. 18 abril de 2015

09/02/2015

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla- La Mancha (CESCLM), en reunión celebrada el pasado día 30 de enero de 2015 y conforme a los Estatutos de funcionamiento del CESCLM (publicados en el DOCM el 22 de septiembre de 2014) ACUERDA convocar elecciones para la renovación de los cargos de la Junta de Gobierno.
Dichas elecciones se celebrarán el día 18 de Abril de 2015, en la sede del CESCLM-Toledo.
Descarga de documentos:


Convocatoria - Elecciones 2015Convocatoria elecciones CESCLM


Calendario - Elecciones 2015Calendario elecciones


Censo - Elecciones 2015CENSO ELECTORAL 2015


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.