NOTICIAS CESCLM



CURSO DE ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN Y PERITAJE JUDICIAL EN EL ÁMBITO DE LA E.S. - CESCLM - UCLM

01/08/2014

El Colegio de Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM) y la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de Reina (UCLM) organizan el curso de Especialista en Mediación y Peritaje Judicial en el ámbito de la Educación Social. Esta formación dirigida a profesionales de la Educación Social habilita para formar parte del registro de peritos judiciales del CESCLM y del futuro registro de Mediación social y Familiar de la JCCM.

Podéis formalizar la ficha de inscripción desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2014
Ampliado plazo de preinscripción hasta el 30 de septiembre de 2014

Consulta toda la información a través de los siguientes enlaces:

Cartel


Programa


Ficha de preinscripción


Publicado listado de admitidos


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.