NOTICIAS CESCLM



ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE PERITOS JUDICIALES DEL CESCLM

16/01/2014

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha abierto el plazo para recibir la relación de colegiados registrados como peritos judiciales en el CESCLM. Para ello desde el CESCLM abrimos convocatoria hasta el próximo viernes 24 de enero de 2014 para la recepción de solicitudes de aquellos colegiados que deseen formar parte del mismo. Para ello es necesario poseer formación específica en el ámbito de peritaje judicial. Debes enviar tu solicitud y declaración jurada a secretaria@cesclm.es
Accede al modelo de solicitud y al modelo de Declaración jurada a través del siguiente enlace. Puedes consultar el Reglamento de Régimen Interno sobre peritos judiciales del CESCLM en nuestra área privada.

Circular

Reglamento

Solicitud de inscripción

Declaración Jurada


Educación Social

Derecho de la ciudadanía que se concreta en el reconocimiento de una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando:
- La incorporación del sujeto de la educación a la diversidad de las redes sociales, entendida como el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social.
- La promoción cultural y social, entendida como apertura a nuevas posibilidades de la adquisición de bienes culturales, que amplíen las perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social.